Sencilla, pero de...

La crisis económica ha cambiado los hábitos...

La herencia estuvo...

De pequeñas siempre jugábamos a las damas y...

Mundoasesor

La herencia estuvo a punto de separarnos para siempre

De pequeñas siempre jugábamos a las damas y Rosa se reía contemplando mi cara de perdedora empedernida. ¡Que rabia!

Siempre le tuve celos. Mantuvimos una vida paralela pero distante. Y nunca tuve la ocasión de sincerarme con ella. Hasta que falleció nuestra madre.

Tras un doloroso y tenso entierro tuvimos que pasar por el proceso de aceptación de la herencia de mamá. Y no fué fácil. Pero seguro que habría sido mucho peor de no haber confiado todos los trámites en alguien entendido. Durante la primera reunión descubrí que los celos eran recíprocos. Nos enfrentábamos a una situación muy dura. La muerte de nuestra madre estuvo a punto de separarnos.

Ahora, desde la distancia lo veo con claridad. Nosotras necesitábamos solucionar nuestras diferencias. Pero he de reconocer que no habría sido posible sin la ayuda de Carlos de Mundo Asesor. Además de cumplir con su cometido de gestor de herencias nos brindó apoyo como mediador. Una persona que se enfrenta a diario con numerosas tramitaciones sabe cómo reconducir cualquier situación.

Finalmente la herencia se tramitó sin problemas y Rosa y yo hicimos las paces después de tantos años. Lo triste es que fuera después de fallecer nuestra madre.


Mundo Asesor
C. Lleida, 40, bajos 2ª - Sant Boi
Tel. 93 630 78 15
www.mundoasesor.com

Més noticies