L’illa Quiropràctica

Elimina definitivamente el dolor de espalda:
PROMOCIÓN 1a VISITA Y DOS SESIONES 35€
1a Visita + Examen postural + Termografía Paraespinal + 2 sesiones de ajustes



El quiropráctico Olivier Poussard, el masajista Ibán Oliver y Ruth Monterrubio son el verdadero corazón de L'Illa Quiropràctica. Ruth es una persona muy cariñosa que sabe ponerse en la piel de los demás. Cosa sencilla para ella, puesto que hace 10 años descubrió la quiropráctica como paciente. De Olivier y de Ibán os diremos que saben escuchar al paciente, estudiar las dolencias y así establecer el cuidado que solucionará su problema. 13 años de experiencia en París posicionan a Olivier como referente en quiropráctica. Y 9 de experiencia en quiromajaje y reflexología avalan a Ibán.

Para los que no la conocen, la quiropráctica es la especialidad que trata los problemas relacionados con la columna vertebral y el sistema nervioso una técnica que permite tratar la ansiedad, la fibromialgia, el estrés, las lumbalgias, cervicalgias, dolores de espalda, migrañas, insomnio, esguinces y tendinitis, lesionas deportivas...

No obstante, en función de los síntomas, y después de una valoración inicial, el equipo de terapeutas decidirá si el problema hay que abordarlo con sesiones de reflexología podal y masaje terapéutico o mediante quiropráctica.


L’illa Quiropràctica
C. Que no passa, nº2, 1º (esq C. Sant Pere) - Gavà
Tel. Información: 93 514 84 01 / 664 44 20 50




Centro medico con la última tecnología en láser, escleroterapia, microespuma, Accuvein, etc. Con professionales con más de 30 años de experiencia.
                                                 Más detalles...