¿Cuando debes...

El implante es una raiz artificial, generalmente...

Els acúfens...

Gairebé totes les persones experimenten alguna...


¿Cuando debes ponerte un implante?

Si has perdido una o más piezas dentales
Si no quieres depender del uso de adhesivos dentales
Si deseas volver a masticar de forma natural
Si quieres mejorar el aspecto de tu cara y tu sonrisa
Si no quieres llevar un aparato de "quita y pon"
Cuando quieras recuperar la sensación de llevar los dientes que tenías antes

¿Qué es un implante dental?
El implante es una raiz artificial, generalmente de titanio, que sustituye a la raiz natural que tenía la pieza que perdiste, y sobre la que se coloca la prótesis de tu nuevo diente o muela. La gran ventaja de nuestros implantes es que el resultado final es identico al de los dientes naturales, tanto en aspecto estético como en resistencia. ¡Sólo tu sabrás que lo llevas!

Colocamos implantesdentales en Sant Boi a partir de un protocolo sanitario exhaustivo que contempla múltiples parámetros de la boca de cada paciente, para conseguir el éxito total y un índice de rechazo 0

La pérdida de piezas dentales y el no reemplazo por prótesis de las mismas características conllevan a menudo los siguientes problemas:

Desplazamiento de las piezas dentales vecinas
Aparición de caries y aumento de la sensibilidad dental
Inflamación de las encías y problemas periodontales
Problemas de masticación y digestión
Problemas en la fonación
Desgaste de los huesos maxilares y pérdida ósea de los maxilares
Problemas en la articulación temporomandibular ATM
Endurecimiento de los rasgos faciales
Envejecimiento prematuro del rostro y aparición de arrugas
Problemas estéticos

Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz, , tiene un programa de precios especiales para pensionistas y precios especiales para parados, para que cualquier persona, indistintamente de su situación económica particular, pueda acceder a colocarse implantes dentales en Sant Boi. Infórmate de nuestros planes de precios especiales.


Clinica Dental Dr. Ruiz
C. Francesc Macià, 50, 1º - 1ª (Pl. Catalunya, sobre BBVA) - Sant Boi de llobregat
Tel. 93 630 01 09
www.clinicadentalruiz.com




¿Es conveniente la ortodoncia en adultos?

www.clinicadentalruiz.es
La ortodoncia no tiene edad. Nunca es tarde para someterse a un tratamiento de ortodoncia. Y es una buena decisión cuando existen problemas de maloclusión, apiñamiento de dientes o simplemente si se quiere mejorar el aspecto estético de la dentadura.

Si embargo es muy importante que los adultos se planteen someterse a una ortodoncia antes de tener que recurrir  a tratamientos más radicales. como pudieran ser los implantes dentales o las dentaduras postizas. Y cuanto antes se haga mejor.

Antes de realizar cualquier tratamiento de ortodoncia el equipo de endodoncistas, periodoncistas, cirujanos maxilofaciales, odontólogos y ortodoncistas habrá de asegurarse de que las encías del paciente están completamente sanas, porque en caso contrario, lo primero que hay que hacer es programar un tratamiento periodontal adecuado.

Hemos de tener en cuenta que la ortodoncia en adultos parte de una situación muy diferente a la de los niños. Nos encontramos delante de una boca en la que los huesos ya no crecen, pueden haber pérdidas dentales o el hueso que soporta los dientes puede estar afectado por alguna otra patología. Por esto, en todos los casos, el proceso de desplazar los dientes siempre es más lento en adultos que en niños. Pero se obtienen resultados muy satisfactorios funcional y estéticamente hablando.

Además, una dentadura bien colocada optimiza el funcionamiento de la boca, evita problemas futuros y mejora considerablemente la estética de nuestra sonrisa.


Clinica Dental Dr. Ruiz
C. Francesc Macià, 50, 1º - 1ª (Pl. Catalunya, sobre BBVA) - Sant Boi de llobregat
Tel. 93 630 01 09
www.clinicadentalruiz.com

Més noticies