Bombonería - Pastelería: Les delícies d'en Joel

Ofertas:
SURTIDO DE BOMBONES, SERVICIO PARA RESTAURANTES, PASTELES DE CELEBRACIÓN ÚNICOS...

José Antonio Rubio y Raquel Delgado son el alma "mater" de la chocolatería "Les Delícies d'En Joel". En nuestra ruta gastronómica del mes de Abril tuvimos el placer de descubrir esta chocolatería y pastelería ubicada en la población de Sant Boi. Lo que más nos llamó la atención fue la exhuberancia de sus elaborados artesanos. Pasteles de todo tipo y texturas, bandas de fruta, bombas de merengue, bombones multicolores,... se daban cita en aquel lugar, tentando las miradas de los clientes y visitantes de la chocolatería. Sin lugar a dudas la imagen de ésta nos empezaba a desvelar la historia que escondía dentro.

Raquel nos explicó que José Antonio, 18 años atrás ya tuvo una clara visión de lo que habría de significar para él el mundo del chocolate. Y sin dudarlo un momento decidió marcharse a Suiza, la cuna del chocolate, para aprender todos los entresijos de la que habría de ser su gran pasión.

En su estancia en el país de las montañas aprendió sobre sabores, colores, texturas y mixturas del chocolate. De formas de presentación y variedad de oferta de productos y derivados.

Nada más volver de su aventura se lanzó a hacer aquello que mejor sabía hacer y que deseaba con todas sus fuerzas. Y a la vista de los resultados está. En la Chocolatería de "Les Delícies d'en Joel" podréis encontrar aquello que andábais buscando, desde ese pastel de celebración especial, hasta el surtido de bombones más espectacular que hayáis podido imaginar. Siempre con la presentación impecable, que ésta marca santboiana ofrece a sus clientes amigos.

¿Verdad que son apetecibles? Pues no lo dudéis venid a conocerlos.


Les delicies d'en Joel
C. Marià Fortuny, 51 - Sant Boi de llobregat
Tel. Encargos 608 20 94 75
FACEBOOK
www.lagastrotekaonline.com