Restaurante en Sant Boi: Coquus
Tel. 93 661 78 53


Pilar y "La Tata" (Mari Carmen) son dos profesionales de la restauración desde el año 1976. Pero podríamos decir que Mari Carmen cocina desde la temprana edad de 14 años. Su gran paso lo han dado con el COQUUS, un restaurante donde encontramos elaboraciones mediterráneas con reminiscencias italianas, ibéricas y árabes.

Una de sus especialidades es la pasta fresca recién elaborada. Todo por método tradicional y a través de recetas exclusivas de la mano de "La Tata". En nuestra visita preguntamos a varios de los clientes, asiduos a este local, para que nos recomendarán en nuestra elección de platos. Fue curioso porque todos apuntaron al "Capresse Coquus, una pasta rellena con deliciosa cebolla caramelizada, queso de cabra y nueces. Otra de sus predilecciones fue la hamburguesa artesana de 1/4 de kilo con diferentes guarniciones. Y así lo hicimos esa fue la elección. ¡No nos equivocamos! Delicioso.

La gran ventaja del COQUUS es que a partir de 10,50 euros puedes comer un excelente plato del día o menú diario. O por 10,50 euros comer la exhuberante Hamburguesa Americana a la brasa, con guarnición.


Coquus
C. Pablo Picasso, 73 - Sant Boi de llobregat
Tel. Reservas 93 661 78 53
FACEBOOOK
www.lagastrotekaonline.com