Pan artesano y pastelerĂ­a en Sant Boi: Pa Postre
Tel. 663 472 908


Luzmila y María son el "alma mater" de la panadería pastelería artesana "Pa Postre" de Sant Boi.

A Luzmila siempre le había gustado la cocina y la preparación de pasteles y repostería. Así es que, cuando decidio trasladar su residencia desde Ucrania a Sant Boi, pensó..¿Y por qué no?

Fue algo dicho y hecho. Lo comentó con su amiga Mari y ambas, junto con Yuris el marido de Luzmila, se pusieron manos a la obra.

El resultado no ha podido ser más satisfactorio. Actualmente son apreciadas en todo el barrio de Ciudad Cooperativa de Sant Boi y ya las conocen en muchos otros por la variedad de panes artesanos que ofrecen cada mañana. Pan casero y artesano. Del que hacían nuestras abuelas en los hornos de casa. A partir de harinas ecológicas y con masa madre. Nada que ver con el producto congelado o el de panificadora industrial.

En "Pa Postre" vamos a encontrar pastelería tradicional catalana y pastelería internacional. Hacen unos pastelitos, magdalenas y cupcakes tradicionales ucranianos que son un espectáculo para el paladar. Además ahora están ofreciendo también el servicio de cátering y repostería y pastelería personalizada.

Si estáis pensando en probar algo diferente, sin duda alguna, tenéis que hablar con Mari o con Luzmila.


Pa Postre
C. Ramon Llul,51 - Sant Boi
Tel. 663 472 908