Cuando me veas

Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos.

Así pues, ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es, y qué intenciones tiene? No lo sabemos aún, pero puede que no tardemos mucho en averiguarlo.

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad?

Cuando me veas
Laura Gallego
Pag. 384
P.V.P. 13,25 €



Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

James Gunn (Movie 43, Super) vuelve a dirigir esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Estreno: 28 Abril 2017
Género: Acción, ciencia-ficción



La gran ilusión

La Gran Ilusión es un espectáculo inspirado en la película El show de Truman, que protagonizó Jim Carrey en 1998.

En este caso, una cadena de televisión nacional, produce el segundo reality show total de la historia: Magic Life. El protagonista es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida 24 horas al día.

Desde su infancia, el protagonista siente una gran obsesión por los juegos de manos y todo el mundo le hace creer que es un ilusionista excepcional. Pero la realidad es bien distinta. Un día, por un error de producción, Antonio descubre la verdad y decide abandonar el programa. Será entonces, fuera del show, donde el protagonista se marque un objetivo: hacer un espectáculo para demostrar a todo el mundo que es un gran ilusionista.

La gran ilusión
Guión y dirección: Antonio Díaz
Producción: INDIEMAGIC, S.L.


Més noticies