Los perros duros no bailan

Una novela policial, una historia de supervivencia en un mundo donde la lealtad es puro instinto.

«Nací mestizo, cruce de mastín español y fila brasileña. Cuando cachorro tuve uno de esos nombres tiernos y ridículos que se les ponen a los perrillos recién nacidos, pero de aquello pasó demasiado tiempo. Lo he olvidado. Desde hace mucho todos me llaman Negro.»

Hace días que en el Abrevadero de Margot, donde se reúnen los chuchos del barrio, nada se sabe de Teo y de Boris el Guapo. Sus colegas presienten que detrás de su desaparición hay algo oscuro, siniestro, que los mantiene alerta. Lo ocurrido no puede ser nada bueno; lo sospechan todos y lo sabe su amigo el Negro, luchador retirado con cicatrices en el hocico y en la memoria.

Lo perros duros no bailan
Arturo Pérez-Reverte
Pag. 168
Alfaguara



Vengadores: Infinity War

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Tercera entrega de la saga Vengadores que vuelven a dirigir los hermanos Joe y Anthony Russo

Vengadores: Infinity War
Estreno: 27 Abril 2018
Género: Aventura, acción



HITS. Tricicle

¿Qué es HITS? El nombre no engaña, contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle, o casi. Por fuerza hemos tenido que dejar a un lado sketches que seguramente alguien echará de menos, a pesar de que será el más largo de todos los espectáculos que hayamos hecho. 100 minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son, pero si que son todos los que están.

HITS, acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente, reúne 12 sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo no les ha afectado para nada.

HITS. Tricicle
Guión, dirección y producción: Tricicle
Diseño escenografía: Paula Bosch


Més noticies