Con un cassette y un boli bic

Defreds (Vigo) el autor del libro “Casi sin querer,” nos llega un nuevo poemario con el titulo “Con un cassette y un boli bic”

Poemario que aúna poemas y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor y con un contenido que entusiasmará a los lectores: la cotidianidad, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia, los territorios del cariño, la esperanza en un mundo mejor y, sobre todo, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida pasando.

Con un cassette y un boli bic
Defreds Jose A. Gomez Iglesias
Pag. 192



No dormirás

Esta película presenta a un notable grupo de teatro que se encuentra inmerso en la preparación de su próxima obra. Para conseguir el éxito, van a emplear una nueva técnica: dejar de dormir hasta el estreno. Además de esta curiosa práctica, el reparto ensayará en un hospital psiquiátrico que les permitirá distinguir lo que es real y lo que no. A esto se le unirá el estrés que supone tener un empleo y el terror que surgirá de esta rutina tan particular que siguen los actores.

Belén Rueda, Natalia de Molina, Eva de Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera son los miembros del reparto de este largometraje que dirige Gustavo Hernandez.

No dormirás
Estreno: 15 Junio 2018
Género: Suspense



Mag Lari: 25 Il·lusions

El Mag Lari hace 25 años que empezó a hacer magia. Y qué mejor que celebrarlo con un espectáculo donde reúne sus 25 números más emblemáticos.

25 años de ilusiones que han convertido aquel jovencito tímido, en un hombre que ha cumplido su sueño: ilusionar a todo tipo de públicos y al mismo tiempo poder vivir de la ilusión.

Hacer 25 juegos de manos en una hora y media será un reto trepidante que deberá superar de manera mágica. Para hacerlo posible tendrá los ingredientes perfectos: apariciones y desapariciones, predicciones imposibles, bailarines y partenaires, juegos de participación, proyecciones, grandes ilusiones, cambios de vestuarios, música irreverente, mil cambios de luz, efectos especiales y, sobre todo el humor descarado del mago más showman que existe.

Mag Lari: 25 Il·lusions
Dirección Josep Maria Lari y David Pintó
Reparto: Mag Lari


Més noticies